"MINYONS VALENCIANS - POLICIA VALENCIANA" blog per a la difusió de les noticies relacionades amb el mon de la SEGURETAT PÚBLICA des de gent de l'ambit de CCOO

miércoles, 25 de julio de 2018

 CURSO: "Formador de Formadores (FFO_01/2018)" 

Buenos días,


Desde el IVASPE nos ponemos en contacto con usted para informarle de la realización del Curso Monográfico "Formador de Formadores (FFO_01/2018)" que tendrá lugar del 17 al 20 de Septiembre del 2018, en horario de 09:00h a 14:00h, en la Vall d'Uixó.


Se trata de un curso monográfico cuyo objetivo es adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes, así como obtener las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, la planificación, la gestión y la implantación de métodos de enseñanza y formación.

En el caso de existir interés en la realización de este curso, rogamos que lo solicite directamente a través del e-mail vacantes_formacion@gva.es indicando los datos personales (Nombre y DNI) y de contacto (e-mail), así como la Jefatura a la que pertenece, antes del 30 de agosto.

Debe tener en cuenta que en algunos cursos no se podrán incluir a todas las personas interesadas, ya que existe para cada curso una capacidad limitada de alumnos. Finalmente, en caso de ser seleccionado/a,se le enviará un correo a los alumnos ADMITIDOS junto con los materiales, en su caso, y el lugar concreto de realización del curso.

Quedamos a la espera de sus noticias, en la mayor brevedad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario