"MINYONS VALENCIANS - POLICIA VALENCIANA" blog per a la difusió de les noticies relacionades amb el mon de la SEGURETAT PÚBLICA des de gent de l'ambit de CCOO

viernes, 14 de junio de 2013

La plataforma por la Gestión Policial de la Diversidad ha galardonado a dos compañeros de policía de Silla y Picassent



El inspector de policía de la comisaría del municipio de Silla, David Garfella, ha sido galardonado con el reconocimiento Daniel Wagman que otorga la plataforma por la Gestión Policial de la Diversidad, por su dedicación profesional contra el racismo y la xenofobia. Junto a él, también ha sido premiado el oficial de la Policía Local de Picassent, Jacobo Domingo. 
Ambos agentes han sido distinguidos por su participación activa en la red de Prevención e Intervención frente al racismo y la Xenofobia (Piraxae) de la Generalitat Valenciana, por el trabajo realizado como autores de un estudio sobre actitudes racistas y xenófobas en el ámbito escolar en el municipio de Silla y también por su destacada actividad como formadores en el ámbito de la gestión policial de la diversidad social en el Instituto Valenciano de Seguridad Pública (IVASP). 
Los dos policías recibieron el galardón en un acto celebrado en la ciudad de Córdoba, donde tuvieron que desplazarse y en el que estuvieron presentes diversas instituciones y autoridades. Durante la gala, también se puso de relevancia la excelente labor que en sus respectivas comisarías están realizando estos dos agentes de Silla y Picassent, en relación a la lucha contra le racismo y la xenofobia. 

Fuente:Las Provincias y elperiodic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario