"MINYONS VALENCIANS - POLICIA VALENCIANA" blog per a la difusió de les noticies relacionades amb el mon de la SEGURETAT PÚBLICA des de gent de l'ambit de CCOO

martes, 20 de agosto de 2013

Formación para Policía Local desde CCOO

El Equipo de la Agrupación Sindical de Policía Local de CCOO-PV, acordó en su última reunión dirigir una propuesta de cursos de formación al conjunto de la afiliación para que se lleve a los fiferentes foros en los que se aborda la realización de cursos para policía local.

El objetivo es el de facilitar a aquellas poblaciones donde se desea actualizar conocimientos y capacitar a los policías en diversas materias, que puedan hacerlo adaptándose a las disponibilidades presupuestarias existentes.

Como el objetivo que inspira la propuesta de CCOO no es el económico, las propuestas formativas pueden adaptarse a las propias realidades del municipio o municipios si se hace de manera coordinada entre varios.

El cuadro de cursos se adjunta en la columna de la derecha o también clicando en este ENLACE

Por otra parte, queremos facilitar al máximo la actualización de conocimientos y preparación por lo que estamos en disposición de trabajar propuestas concretas que se nos puedan hacer llegar desde las plantillas en los centros de trabajo a través de la afiliación o directamente, es decir adaptando los programas a las necesidades específicas que en un momento dado pueda requerirse en una plantilla. Lo que venimos a llamar formación bajo demanda.

Esperamos vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario