"MINYONS VALENCIANS - POLICIA VALENCIANA" blog per a la difusió de les noticies relacionades amb el mon de la SEGURETAT PÚBLICA des de gent de l'ambit de CCOO

miércoles, 12 de febrero de 2014

Ana Odena participa en una Jornada Policial en Barcelona en defensa de la Profesión.

Organizada por los compañeros de CCOO de la policía local de Catalunya, tuvo lugar, con una amplia participación, el pasado día 10 de febrero en la Sede de CCOO en Barcelona una Jornada Policial en la que se abordó el futuro de la profesión en esta comunidad autónoma, así como los recientes cambios legislativos en el ámbito de la administración local Ley 27/2013 y la previsible nueva Ley de Seguridad Privada y su afectación sobre los servicios de seguridad que prestan los ayuntamientos.

En la Jornada intervinieron además Josep Milan de la Subdirecció Gral. de Coordinació de Policies de Catalunya; así como representantes de Mossos (Ramón López); de Guardia Urbana de Barcelona (Juan Moreno); Espluges de Llobregat (Cisco Guerra); Castelldefels (Antonio Cerdán) y del servei juridic de la APL (Alex Duran)

El Coordinador de la Agrupació de Policia Local de Catalunya, Jose Luis Ortega, trasladó su agradecimiento por la asistencia a la jornada de la compañera Ana Odena (Coordinadora de la Agrupación Sindical de Policía Local del PV). Indicando que les informó como se había alcanzado la reclasificación profesional en nuestra comunidad, además de explicarles la normativa de aplicación en el PV. Su participación además de ilustrativa,  hizo ver al colectivo policial otra percepción de las cosas, lo que resultó muy gratificante para ellos según manifiesta.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario