"MINYONS VALENCIANS - POLICIA VALENCIANA" blog per a la difusió de les noticies relacionades amb el mon de la SEGURETAT PÚBLICA des de gent de l'ambit de CCOO

jueves, 11 de junio de 2020

Convenio de colaboración entre CCOO PV y Psicoemergencias para la atención psicológica e Intervención en urgencias.



Por el Acuerdo, la Asociación PSICOEMERGENCIAS-CV pone a disposición de CCOO-PV, un cuadro de psicólogos profesionales y colegiados, al que los policías locales afiliados a CCOO-PV podrán acudir si así lo estiman necesario, beneficiándose de unas condiciones económicas especiales que el Convenio establece en sí mismo. 

La Asociación PSICOEMERGENCIAS-CV está compuesta por psicólogos clínicos y sanitarios especialistas en intervención en crisis, urgencias y emergencias, además de otras áreas de la psicología que ponen a disposición de los policías locales afiliados a CCOO-PV para la atención de sus necesidades psicológicas.

Todos sus componentes presentan una formación acreditada en su especialidad y están avalados por años de experiencia en la atención psicoterapéutica. Las tres divisiones de las que consta la Asociación garantiza la atención a todos los interesados en las tres provincias de la Comunidad Valenciana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario