"MINYONS VALENCIANS - POLICIA VALENCIANA" blog per a la difusió de les noticies relacionades amb el mon de la SEGURETAT PÚBLICA des de gent de l'ambit de CCOO

martes, 19 de julio de 2022

David Garfella elegido Srio. Gral. en la constitución de UNIJEPOL-CV


A finales del mes de junio-2022 celebró la asamblea constitucional de Unijepol en la Comunidad Valenciana, con lo que Unijepol ya tiene delegaciones constituidas o asociaciones asociadas en todas las Comunidades Autónomas españolas, a excepción de Euskadi.

En la asamblea se aprobó el Reglamento de Funcionamiento de Unijepol-Comunitat Valenciana, la delegación territorial de Unijepol en dicha Comunidad Autónoma y también se procedió a la elección de la Comisión Ejecutiva.

David Garfella, inspector de la Policía Local de Valencia, fue elegido como secretario general; Toni Collado, jefe de la Policía Local de Xátiva, como secretario de organización; Francisco López, jefe de la Policía Local de La Pobla Llarga, como secretario de Administración; Shaila Villar, Criminóloga, como secretaria de Relaciones Institucionales y con la Comunidad; José Luis Abellán, oficial de la Policía Local de Valencia, como secretario de Políticas de Policía de Proximidad; Estefanía Navarrete, comisaria de la Policía Local de Valencia, como secretaria de Políticas de Igualdad; y Alfonso Luque, jefe de la Policía Local de Catarroja, como secretario de Carrera Profesional.

David Garfella también es miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional de Unijepol, con la responsabilidad de secretario de Políticas para la Gestión Policial de la Diversidad.


La asamblea anunció su intención de incorporar próximamente a nuevos/as compañeros/as, para que en ella exista una mayor representatividad del conjunto de la Comunitat.


Desde CCOO-Policía del País Valencià deseamos los mejores éxitos en esta responsabilidad asumida por el compañero David.


Enhorabuena. La trayectoria profesional te avalan sobradamente y como persona, tu capacidad para el diálogo y para saber las cosas que son realmente importantes para el colectivo, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario