"MINYONS VALENCIANS - POLICIA VALENCIANA" blog per a la difusió de les noticies relacionades amb el mon de la SEGURETAT PÚBLICA des de gent de l'ambit de CCOO

domingo, 18 de octubre de 2015

CCOO-Policía Local Valencia convoca una Jornada para Repensar el Cuerpo

Los afiliados y afiliadas de CCOO en la Policia Local de Valencia están convocados el próximo día 28 de Octubre a una Jornada de reflexión colectiva al objeto de abrir cauces que modificación y mejora de la prestación del servicio público de seguridad en la ciudad de Valencia.

La Jornada no va a moverse en torno a un planteamiento ya cerrado sobre el que hacer aportaciones. En esta ocasión el debate será lo más abierto posible.

Propuestas en torno a la distribución territorial, o a las unidades de tráfico, las oficinas de atención ciudadana, la intervención policial como factor de convivencia, la capacidad de actuación como agentes sociales por-integración.....

La Jornada se desarrollará durante la mañana en la sede central de CCOO PV en Valencia y contará en la clausura con la intervención de la Concejala de Policía Local del Ayuntamiento Sandra Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario