"MINYONS VALENCIANS - POLICIA VALENCIANA" blog per a la difusió de les noticies relacionades amb el mon de la SEGURETAT PÚBLICA des de gent de l'ambit de CCOO

viernes, 14 de septiembre de 2018

Diligencias policiales restrictivas de libertad y los delitos de detención ilegal

CURSO HOMOLOGADO.

Desde el IVASPE nos informan de la realización del curso "Diligencias policiales restrictivas de libertad y los delitos de detención ilegal (DRL_02/18)", de 20 horas de duración. El curso se impartirá 01 al 04 de octubre de 15:30 a 20:30 horas . Se realizará en Nules.

Se trata de conocer los supuestos legales de de privación de libertad, en su sentido más amplio y no solo como medida cautelar de detención, así como las circunstancias, formas y requisitos que han de cumplirse, de forma que el funcionario policial no incurra en errores, excesos, o en actuaciones no amparados por las normas y que puedan conllevar la comisión de un ilícito penal por parte del funcionario policial

En el caso de existir interés en la realización dicha jornada, deberá CONFIRMAR su asistencia al curso, respondiendo a vacantes_formacion@gva.es, y especificando sunombre, apellidosDNI. y Jefatura a la que pertenece, antes del 17 de septiembre del 2018..

Debe tener en cuenta que en algunos cursos no se podrán incluir a todas las personas interesadas, ya que existe para cada curso una capacidad limitada de alumnos. Las personas admitidas recibirán un correo en el que se indica que están ADMITIDOS/AS al mismo, junto con la documentación correspondiente y el lugar exacto de realización del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario