"MINYONS VALENCIANS - POLICIA VALENCIANA" blog per a la difusió de les noticies relacionades amb el mon de la SEGURETAT PÚBLICA des de gent de CCOO

jueves, 11 de junio de 2020

Convenio de colaboración entre CCOO PV y Psicoemergencias para la atención psicológica e Intervención en urgencias.



Por el Acuerdo, la Asociación PSICOEMERGENCIAS-CV pone a disposición de CCOO-PV, un cuadro de psicólogos profesionales y colegiados, al que los policías locales afiliados a CCOO-PV podrán acudir si así lo estiman necesario, beneficiándose de unas condiciones económicas especiales que el Convenio establece en sí mismo. 

La Asociación PSICOEMERGENCIAS-CV está compuesta por psicólogos clínicos y sanitarios especialistas en intervención en crisis, urgencias y emergencias, además de otras áreas de la psicología que ponen a disposición de los policías locales afiliados a CCOO-PV para la atención de sus necesidades psicológicas.

Todos sus componentes presentan una formación acreditada en su especialidad y están avalados por años de experiencia en la atención psicoterapéutica. Las tres divisiones de las que consta la Asociación garantiza la atención a todos los interesados en las tres provincias de la Comunidad Valenciana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario