"MINYONS VALENCIANS - POLICIA VALENCIANA" blog per a la difusió de les noticies relacionades amb el mon de la SEGURETAT PÚBLICA des de gent de CCOO

martes, 15 de septiembre de 2020

10ª Edición del Curso de Igualdad para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad !

 


Formación en igualdad de oportunidades: aplicación en el ámbito de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Este curso está dirigido al personal en activo de los diferentes colectivos que pertenecen a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Sus contenidos responden a una formación general vinculada a este ámbito y, por tanto, no recogen todas las especificidades y casuísticas de cada una de las entidades incluidas en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Para conocer el periodo de inscripción de este curso, consulta la pestaña Calendario:

  • Formación en igualdad de oportunidades: aplicación en el ámbito de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Inicio del período de inscripción: 20-10-2020


Unidades:

  1. Conceptos básicos en torno a la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres
  2. Políticas y organismos garantes de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres
  3. Participación de mujeres y hombres en el ámbito público
  4. La igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en la administración pública
  5. Violencia de género

Programa detallado

40 H.Duración




Cuestiones a tener en cuenta por la afiliación a CCOO:

El 06 de octubre de 2020 se abrirá el formulario de inscripción para la 10ª edición del curso “Formación en igualdad de oportunidades: aplicación práctica en el ámbito de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”. Puedes consultar los objetivos y contenidos del mismo a través de la web: 

https://www.escuelavirtualigualdad.es/index.php?action=programaCorto&codcurso=C8822 


Para matricularte, tienes que acceder a la web de la Escuela Virtual de Igualdad www.escuelavirtualigualdad.es , y, en el apartado “Cursos e inscripciones”, seleccionar el curso “Formación en igualdad de oportunidades: aplicación práctica en el ámbito de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”. Allí encontrarás el formulario de inscripción en el que has de recoger tus datos personales (has de poner tu correo electrónico).


En dicho formulario de inscripción, en el apartado “Colectivos”, tienes que indicar que perteneces a CCOO POLICIA


A continuación, debes de introducir el código que le ha facilitado al Sindicato y que como afiliada o afiliado debes solicitar a: policia@pv.ccoo.es


Recuerda, escribirlo correctamente. Si copias y pegas el código facilitado, no debes copiar espacios en blanco ya que el sistema los identifica como un carácter más.


Una vez que envíes el formulario de inscripción, el sistema te indicará si lo has hecho correctamente. Una vez se te asigne una convocatoria para realizar el curso, te llegará un correo indicándote la fecha de inicio y un día antes de esa fecha, otro correo con las claves de acceso. 


Tienes 8 semanas para finalizar el curso desde que tu grupo de formación empiece (Desde el equipo de seguimiento de la EVI, te mandarán un correo con tus claves de acceso y las fechas de realización de tu curso).













No hay comentarios:

Publicar un comentario