"MINYONS VALENCIANS - POLICIA VALENCIANA" blog per a la difusió de les noticies relacionades amb el mon de la SEGURETAT PÚBLICA des de gent de l'ambit de CCOO

lunes, 19 de noviembre de 2018

Elecciones Sindicales, tiempo de regalos en policía local.....

Por J.Conesa

Hace unas semanas empezaron los procesos electorales en general y en las administraciones locales en particular.

Nuestra realidad atomizada en cientos, miles de centros de trabajo hace que despleguemos un incesante esfuerzo por llegar hasta el último rincón, hablar con todo el mundo, llevarles nuestro entusiasmo, la convicción de que al votarnos les garantizamos la mejor defensa colectiva de sus intereses.

Ponemos todo nuestro ánimo en conformar las mejores candidaturas en nombre de CCOO, trasladar a los y las votantes que solo respaldando nuestras candidaturas, nuestros programas, a nuestro sindicato como miles y miles de trabajadoras y trabajadores podremos seguir siendo el primer sindicato de este país.

Pero insisto, solo votando a CCOO se refuerza el sindicalismo coherente, sensato, responsable, comprometido con tod@s.

Porque el sindicato solo es un instrumento al servicio de los trabajadores y trabajadoras, pero este instrumento solo es eficaz si desde el centro de trabajo, desde las elecciones en cada centro podemos alcanzar a ser interlocutores reales del Gobierno de turno.

Años de barricadas, de resistencia en plena crisis, hemos hecho frente a tanto y tanto recorte como nos impusieron y ahora, a la ofensiva, estamos consiguiendo recuperar lo arrebatado, los derechos que nos quitaron y ello para seguir ampliando derechos. #EselMomento.

En este contexto de elecciones, cuando hay que explicar todo lo que hemos hecho nosotros y lo que han hecho otros, para que la gente pueda votar con conocimiento y argumentos, nos encontramos con que algunos se dedican a competir en "regalitos": Bolígrafos por doquier, navajas, cargadores de móvil, carpetas, soportes para móvil, soportes para tablet, corta cintas y rompe cristales, linternas para enganchar en el uniforme, etc....

Otros además regalándole los oídos a colectivos de fuera de policía a los que han menospreciado siempre, puesto que se han dado cuenta que los tribunales marcan claramente con sus sentencias que los empleados de la administración local somos un conjunto heterogéneo de trabajadoras y trabajadores con intereses comunes. 

Mientras. Nosotros también regalamos: coherencia, ilusión, entrega, respeto, dedicación, atención, experiencia, audacia, transparencia, autonomía, responsabilidad y compromiso.

Estos son nuestros regalos!!




1 comentario:

  1. Pues quedate con tus regalos que son los de todos los años y ya no se que hacer con tanto humo. Un abrazo Julio.

    ResponderEliminar