"MINYONS VALENCIANS - POLICIA VALENCIANA" blog per a la difusió de les noticies relacionades amb el mon de la SEGURETAT PÚBLICA des de gent de l'ambit de CCOO

martes, 21 de enero de 2014

CCOO de Valencia denuncia el presupuesto raquítico en uniformidad y equipamientos

CCOO denuncia que el anuncio de nuevo contrato de uniformidad y equipamientos para el Cuerpo de Policía Local para los próximos 2 años es el mismo que en los últimos años. Nos hay aumento alguno.

Después de llevar años de mentiras y falsedades reclamando y denunciando que las prendas que se entregan no son las recogidas en los acuerdos de la corporación, en concreto en el Reglamento Interno, y reclamar insistentemente que se dote a la plantilla de prendas de abrigo adecuadas, cascos, pantalones, e incluso guantes anticortes (inexistentes), y fundas antihurto (insuficientes), la Corporación insiste en dotar raquíticamente de uniformidad, muy por debajo de las necesidades reales (4 veces menos), en cantidad y calidad de las prendas y equipamiento que se necesitan para trabajar en la vía pública.

RECLAMAMOS, DE NUEVO, QUE SE NOS DOTE DE UNIFORMIDAD Y DOTACIÓN ADECUADA Y SUFICIENTE, Y NO QUE DESPUÉS DE ANUNCIARLO A BOMBO Y PLATILLO, POR MEDIO DE LA PRENSA Y VOCEROS, NOS VENGAN CON MISERIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario