"MINYONS VALENCIANS - POLICIA VALENCIANA" blog per a la difusió de les noticies relacionades amb el mon de la SEGURETAT PÚBLICA des de gent de l'ambit de CCOO

viernes, 27 de julio de 2018

Comisión de Coordinación de Policia Local 26/07/18






Por Ana Odena

Ayer hubo Comisión de Coordinación nos entregaron una hoja donde constaban las previsiones para la publicación de los decretos estaban pendientes se prevé que el decreto de consolidación salga en septiembre.

El Director General de la Agencia manifestó su pesar por el retraso de la publicación del decreto, pero dijo que los decretos debían de pasar un procedimiento largo y que no dependía de ellos.

Un día antes de la comisión nos remitieron por correo el  borrador de registro de policías  locales y el de acceso para todas las escalas y categorías.

Únicamente fue CCOO la que estuvo trabajando este borrador y lo mandó por correo para que se tuvieran en cuenta nuestras aportaciones, por tanto en la Comisión, el Director General nos dio la palabra para que las explicáramos lo cual generó un debate interesante, siendo la mayoría de las aportaciones bien acogidas por todos los miembros.

El otro borrador de registro de policías locales no se debatió se dio por entregado y se quedo que en la primera semana de septiembre mandaríamos por correo las aportaciones a los documentos, comprometiéndose a convocar Comisión de Coordinación en la primera quincena de septiembre al objeto de que lo trabajáramos y mandáramos por correo las diferentes propuestas y alternativas a ese decreto y antes de la primera quincena de septiembre nos convocaran a la Comisión de Coordinación para cerrar este decreto.

Escrito que se nos entregó en la Comisión sobre las previsiones de decreto a estudiar y aprobar con plazos aproximados:




No hay comentarios:

Publicar un comentario